Saldo de dos personas lesionadas dejó un choque frontal entre dos automóviles, provocado por una conductora que perdió el control e invadió el carril contrario de circulación.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 07:25 de la mañana, en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Misión Santa Lucía.
Se vio involucrado un coche Dodge Attitude, modelo 2006, color azul, con placas de circulación K20-BBY de la Ciudad de México, que era conducido por una mujer identificada como Laura Elena, de 24 años.
Se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur a exceso de velocidad y con el piso mojado a consecuencia de la lluvia, lo que provocó que al tratar de frenar el coche se le derrapara y perdiera el control, invadiendo el carril de circulación contrario.
En ese momento se impactó frontalmente contra un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2002, color blanco y placas de circulación ADA-334-A de Aguascalientes, que se desplazaba en sentido de sur a norte y era conducido por José Guadalupe, de 37 años.
A consecuencia del violento impacto ambos conductores resultaron lesionados. Laura Elena fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, mientras que José Guadalupe fue canalizado al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja, además de unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!