Cuantiosos daños materiales dejó un percance vial registrado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo del Río. El presunto responsable fue el operador de un autobús, identificado como Carlos Adrián, de 29 años de edad.
Según se logró conocer, el camionero transitaba de norte a sur sobre Paseo del Río, a bordo de la unidad marca Freigthliner, modelo 2005, color verde y con placas A-01579-A de Aguascalientes. Al llegar al cruce antes mencionado, invadió el carril de circulación contrario, ocasionando que en ese momento el auto -Sentra, modelo 2000, en color plata y con placas ACV-900-BA- conducido por Elizabeth, de 29 años de edad, se impactara contra la parte lateral izquierda de la pesada unidad, para posteriormente salir proyectada hacia la izquierda y alcanzar a hacer contacto con una tercera unidad, un auto Chevrolet, modelo 2015, en color blanco que era conducido por Rodrigo, de 21 años de edad.
Al lugar arribaron elementos viales para realizar las diligencias correspondientes. Los daños materiales fueron valorados en 150 mil pesos. No hubo personas lesionadas.