Una mujer resultó lesionada aunque afortunadamente no de consideración, luego que el conductor de una camioneta que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el vehículo de motor que conducía la afectada.
El presunto responsable del accidente optó por darse a la fuga en lugar de hacerse responsable de sus actos, por lo que no pudo ser identificado.
El percance se registró ayer a las 00:10 horas, sobre la avenida Héroe Inmortal, pasando la avenida Ajedrecistas.
Fue provocado por un individuo que conducía una camioneta Chevrolet en color negro y el cual al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Al circular sin precaución y a velocidad inmoderada por la avenida Héroe Inmortal, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario a su circulación.
En ese momento también pasaba por el lugar un vehículo Honda en color blanco, el cual era conducido por una mujer de nombre Elizabeth, de 24 años de edad, quien al percatarse que el otro automotor se le iba prácticamente de frente, alcanzó a reaccionar y dio un volantazo para evitar el choque de lleno, aunque no pudo evitar que la camioneta se estrellara en su parte frontal derecha.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes se percataron que el conductor de la camioneta que provocó el percance se había dado a la fuga. Mientras tanto, paramédicos que también acudieron, procedieron a brindar los primeros auxilios a la joven que resultó lesionada, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún nosocomio.