Desigual choque protagonizado por un conductor y un motociclista, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por el orden de los 5 mil pesos. Los hechos, tuvieron lugar en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus, durante la mañana de ayer.
Minutos antes de las 10:00 horas, el número de emergencias atendió el llamado, en el que solicitaban la presencia de paramédicos, debido a que sobre las calles José Trinidad en su cruce con la calle Paseo de la Biznaga, se había registrado un choque frontal, entre una camioneta y una motocicleta. Al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de la Policía Vial y paramédicos, se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron una camioneta Nissan, tipo chasis caja seca, modelo 2019 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Jonathan, de 30 años de edad. De la misma manera, se observó una motocicleta Italika, modelo 2018 en color amarillo y con placas de circulación locales, la cual era tripulada por Juan Fernando, de 31 años de edad. Este último al ser valorado, presentaba golpes en su cuerpo, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
De acuerdo a los indicios del lugar, los oficiales determinaron, que el conductor de la camioneta sobre Avenida Paseo de la Biznaga en sentido de circulación de norte a sur por el carril derecho, al arribar al cruce con la calle José Trinidad Salas su conductor hace maniobra de vuelta a la izquierda, invadiendo carril de oriente a poniente, impactando con la parte frontal la parte frontal de la motocicleta, quedando dicha unidad en la parte baja del chasis de la camioneta marca Nissan, en color blanco.

¡Participa con tu opinión!