En el municipio de Tepezalá se registró un fuerte choque de frente entre dos camionetas pick up, que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance que resultó bastante aparatoso, sucedió luego de que uno de los conductores involucrados perdió el control del volante y terminó por invadir el carril de circulación contrario.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal número 22, a la altura del municipio de Tepezalá, lugar hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos.
Se vio involucrada en este percance una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que era conducida por Christian Ricardo, de 27 años de edad.
Esta unidad de motor chocó de frente contra otra camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que conducía el señor Andrés, de 29 años de edad, mismo que resultó ileso, aunque su acompañante de nombre María Fernanda, de 29 años de edad, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Cabe destacar que Andrés fue señalado como el presunto responsable, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.