Los conductores de dos camionetas resultaron lesionados, tras sufrir un percance vial en la carretera estatal número 38, en el municipio de San José de Gracia.
Todo se originó cuando por causas desconocidas, uno de los conductores perdió el control e invadió el carril contrario, por lo que se impactó contra la parte lateral izquierda de otra camioneta que se desplazaba en dirección opuesta.
Uno de los lesionados es la persona que provocó el accidente y que fue identificada como Jesús Arturo, de 24 años, quien conducía una camioneta Ford pick up, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Mientras que la otra persona lesionada es una mujer identificada como Juana, de 41 años, quien conducía una camioneta GMC pick up, modelo 2000, color rojo y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
El aparatoso choque se registró el pasado sábado a las 21:23 horas, a la altura del kilómetro 1+800 de la carretera estatal número 38, en el municipio de San José de Gracia, lugar hasta donde llegaron policías estatales y policías preventivos de San José de Gracia, además de ambulancias del ISSEA.
Jesús Arturo y Juana tienen sus domicilios en el municipio de San José de Gracia. El primero de ellos fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que la mujer fue canalizada al Hospital del ISSSTE, en la ciudad de Aguascalientes.