José de Jesús López de Lara

Saldo de dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, registrado el domingo por la noche en la carretera estatal No. 90, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Aparentemente, el percance fue provocado cuando uno de los conductores involucrados perdió el control e invadió el carril de circulación contrario.
El fuerte accidente se registró el domingo aproximadamente a las 21:31 horas, a la altura del kilómetro 0+800 de la carretera estatal No. 90.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Encontraron con huellas de accidente una camioneta Chevrolet Traker, color azul y placas de circulación de Aguascalientes; así como un automóvil Chevrolet Malibu, color azul y matrícula de Aguascalientes.
La primera unidad era conducida por un joven de nombre Marco, de 25 años, quien salió ileso, aunque su acompañante identificada como Alejandra, de 24 años, resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En ese mismo nosocomio también ingresó otra mujer identificada como Guadalupe Alejandra, de 27 años, quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo Chevrolet Malibu, que era conducido por Jorge Guadalupe, de 30 años, quien resultó ileso.
A fin de deslindar responsabilidades ambos conductores fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.