Desigual percance vial con saldo de una persona lesionada, se registró sobre la carretera 77 en el tramo que conduce de la comunidad Arellano a El Retoño. El presunto responsable es Uriel, de 21 años de edad, operador de un tractocamión quien aparentemente invadió el carril contrario, dándose de esa manera el violento impacto.
Minutos antes de la media noche del pasado míercoles, el número de emergencia atendió la llamada de auxilio en la cual solicitaban la presencia de paramédicos, luego de que a la altura del kilómetro 005+500, se había registrado un accidente terrestre, entre un tractocamión y un auto particular. De esa manera elementos de la Policía Estatal, paramédicos del ISSEA y elementos de la Policía Vial se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron en la escena que se encontraba la pesada unidad de la marca International, modelo 2019 en color blanco y con placas de circulación del estado, con remolque tipo jaula. Así como un auto Honda Civic, modelo 1995 en color negro y con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por Octavio de 35 años de edad, quien era acompañado por Hermelindo, de 66 años. Este último presentaba una contusión en la región frontal, por lo que al ser valorado por paramédicos decidieron trasladarlo a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 1 del Seguro Social.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el conductor de la pesada unidad, invadió el carril contrario provocando el desigual percance. En consecuencia, Uriel fue detenido y presentado finalmente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, hasta que sean deslindadas responsabilidades.