Invadido por la furia

Violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego que atacó a golpes a su propia esposa y posteriormente intentó hacer explotar un tanque de gas para evitar su arresto.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un individuo identificado como Jacinto, de 27 años.
Los hechos se registraron al filo de las 03:00 de la madrugada, cuando inicialmente dicho sujeto fue reportado por violencia doméstica, ya que estaba golpeando a su esposa en el interior de su domicilio ubicado en el Andador Kabah, en el Infonavit Morelos.
Cuando llegaron policías preventivos al Destacamento “Morelos”, detectaron al sospechoso en la azotea de su vivienda y comenzaba a arrojar piedras hacia sus vecinos que pretendían intervenir para ayudar a la mujer. Varios de los proyectiles que lanzaba, impactaron algunos vehículos que estaban estacionados.
Con autorización de la esposa, los policías preventivos ingresaron a la vivienda, pero en ese momento Jacinto que ya se encontraba en el patio trasero, amenazó con hacer explotar un tanque de gas LP para evitar su arresto.
A pesar de ello, los oficiales decidieron intervenir y en un descuido sometieron al violento sujeto, siendo esposado y detenido antes de que provocara una tragedia.