Un automóvil que era conducido por una mujer intentó incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 25, lo que provocó que fuera impactado por un camión de carga que terminó volcado. Ambos conductores resultaron lesionados.

Fue a las 19:07 horas del sábado, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de El Tule, municipio de Asientos, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico y al parecer había varias personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos Estatales en la unidad UB-08 y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, además de elementos de la Guardia Nacional.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Honda Civic, color gris, con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, conducido por una mujer identificada como Clementina, de 27 años, quien resultó herida.

Asimismo, un camión de carga marca Isuzu, color blanco, con matrícula del estado de Zacatecas, que transportaba un cargamento de calabazas y el cual tras el choque terminó volcado sobre uno de sus costados.

Esta unidad era conducida por el chofer de nombre José Socorro y le acompañaba su hijo José Gabriel, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno requirió de ser trasladado a algún hospital.

Se logró establecer que el accidente se originó, cuando el coche Honda iba saliendo del poblado de El Tule, municipio de Asientos y circulaba por la carretera estatal No. 112. Al  intentar incorporarse a la carretera federal No. 25, la conductora Clementina lo hizo sin precaución, lo que provocó que fuera impactada por el camión de carga, el cual terminó volcándose sobre su costado derecho.