Un torrencial aguacero que se registró anoche, desquició gran parte de la ciudad, aunque por fortuna no se reportaron afectaciones de gravedad y todo quedó en algunos domicilios inundados, así como varias calles y avenidas convertidas en auténticos ríos.
La lluvia que comenzó a caer a las 19:50 horas y se prolongó por más de 40 minutos, dejó afectaciones en algunos domicilios que se vieron inundados, debido a que el drenaje no soportó la importante caída de agua.
Algunas avenidas como Adolfo López Mateos, Héroe de Nacozari, Aguascalientes, Independencia, Mariano Escobedo, Mariano Hidalgo, José H. Escobedo, Ezequiel A. Chávez, Petróleos Mexicanos, Fundición, Ayuntamiento, Héroe Inmortal, entre muchas más, se convirtieron por momentos en auténticos ríos urbanos.
De igual forma, se reportaron algunas calles inundadas como Libertad, Larreategui, Norberto Gómez, Convención Norte e Independencia, Zaragoza, Jesús María Rodríguez y esquina con la calle Ejército Nacional, entre otras más.
Asimismo, elementos de Vialidad Municipal tuvieron que cerrar a la circulación vehicular algunos cruceros importantes como la avenida Nazario Ortiz Garza y avenida Aguascalientes, avenida Arqueros y cruce con avenida Aguascalientes, además de los pasos a desnivel ubicados en el bulevar a Zacatecas y avenida Aguascalientes, avenida Aguascalientes y cruce con avenida Paseo del Cedazo, avenida Adolfo López Mateos y avenida Aguascalientes, y Alameda en su cruce con la calle 28 de Agosto.
Por su parte, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales intervinieron en un árbol cayó en el bulevar Luis Donaldo Colosio y casi cruce con la salida a Zacatecas.