Este fin de semana, el club Campestre de Aguascalientes contó con una gran participación de sus socios en los diferentes torneos de Semana Santa, contando con partidos de futbol y encuentros de tenis y squash, en donde se pudo vivir un agradable y sano ambiente.
Como es costumbre, el club Campestre realiza, año con año, algunos torneos y eventos alusivos a la Semana Santa para todos aquellos socios que desean pasar las fiestas en familia y realizando deporte. A pesar de que el año pasado no se pudo realizar actividades, este año se logró reanudar los torneos gracias al apoyo de todos.
En el futbol, se está llevando a cabo un cuadrangular con una buena participación de jóvenes y adultos; en la primera jornada, el equipo Rojo no tuvo la mejor de las suertes al caer 6-3 ante el Azul Marino y 2-1 ante el Azul Claro.
Para la segunda jornada, el equipo Azul Marino superó 6-4 al Azul Claro y, posteriormente, el Rojo pudo sacar la casta con una victoria ante el Azul Marino. Este sábado finalizará el torneo con la jornada 3, en donde el equipo Azul Claro se verá las caras con el Rojo y, posteriormente, con el Azul Marino.
Por otro lado, en las canchas de tenis se tuvo una intensa actividad con el Torneo de Dobles, en donde algunas de las parejas femeniles que lograron un triunfo en su primer partido fueron las de Juliana Cortés con Karla Hernández, Andrea Romo y Tere Ramos, así como Lluvia Cervantes y Lourdes Carreño.
En la rama varonil, ganaron algunas duplas como las de Leonardo Paredes y Andrés Aguirre, Gerardo Soto con Alejandro Quezada, Rodrigo Trad con Santiago Gorraez, Eduardo Escárcegas junto a Manuel Balderas, Miguel Paredes con Antonio Ruiz, Iker Cea y Luis Ortega, así como la de Michel Castorena con Oscar Román.
Tanto en el futbol, como en el tenis, los partidos finalizarán este sábado al mediodía, contando con una premiación de convivencia para los más destacados; mientras que, en el squash, los encuentros finalizarán hasta el día de mañana.