CDMX.- El cantante Carlos Marín, quien forma parte del grupo Il Divo, se encuentra intubado y en un coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Manchester Royal, en Reino Unido.
De acuerdo con su disquera, Universal Music, la estrella de 53 años se encontraba de gira con el grupo en Inglaterra, pero, desde hace una semana, comenzó a presentar molestias y tuvo que ser ingresado en el nosocomio, sin que se dieran a conocer las causas.
«Nuestro querido amigo y compañero Carlos se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación», compartió la agrupación desde su cuenta de Twitter.
Primer Beat Producciones anunció que el concierto programado para el 22 de diciembre en el Coliseum de A Coruña, España, será aplazado hasta el 15 junio del próximo año. Las entradas ya adquiridas funcionarán para esta nueva fecha y se abrirá un plazo hasta el 4 de enero para solicitar devoluciones.
Il Divo fue fundado por el productor musical Simon Cowell, tras concebir que un cuarteto lírico masculino tendría posibilidades de triunfar con versiones de canciones míticas.
Carlos Marín se integró a Il Divo en el 2003, después de participar en proyectos de teatro musical.
Conformada por el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estdounidense David Miller, la agrupación ha publicado nueve discos de estudio desde su álbum homónimo de 2004. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!