En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos tres individuos que al estar bajo los influjos de las drogas se dedicaban a provocar escándalo en la vía pública y al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron una bolsa con casi 100 gramos de marihuana.
Quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados de un delito contra la salud, son quienes dijeron llamarse Juan, de 34 años de edad; José Freddy, de 33 años de edad y un menor de 16 años de edad.
Estas tres personas fueron reportadas por vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, debido a que se encontraban provocando escándalo y molestaban a las personas.
El reporte fue atendido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras localizar a los tres individuos fueron de inmediato detenidos, detectándose que se encontraban bajo los influjos de alguna droga.
Y al momento que se les realizó una revisión corporal, encontraron en su poder una bolsa que contenía 60 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.