Un incendio registrado en un domicilio, ocasionó fuertes daños materiales, además de que dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al inhalar el humo, aunque afortunadamente no requirieron de ser trasladadas a un nosocomio.
Los hechos se registraron a las 21:42 horas, en un domicilio ubicado en la calle Elías de Lara, lugar hasta donde se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El incendio se originó en una de las recámaras del domicilio, donde se encontraban dos personas del sexo masculino intentando sofocar el fuego por sus propios medios, motivo por el cual ya presentaban problemas para respirar, luego de haber inhalado el humo.
Una vez que los vulcanos los pusieron a salvo, se dieron a la tarea de sofocar las llamas, lo cual lograron en cuestión de minutos, evitando con ello que se extendiera por todo el domicilio.
Los paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Luis, de 29 años de edad y a otra persona del sexo masculino que se negó a dar sus datos. Ninguno de los dos requirió de ser trasladado a algún nosocomio.