Intoxicado y violento

Un violento individuo que se dedica a causar problemas a vecinos del centro de la cabecera municipal de Jesús María, volvió a hacer de las suyas y esta vez lesionó a una mujer en un pie, al momento de que se quebró una botella de vino que le arrojó intencionalmente.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones, es un individuo de nombre Eduardo, de 27 años de edad.
Este individuo que al parecer se encontraba bajo los influjos de las drogas, comenzó a molestar a los vecinos de la calle Iturbide, ya que además de dedicarse a arrojar piedras y botellas de vidrio a diestra y siniestra, también amenazaba a las personas que se encontraba a su paso.
Resulta que cuando una mujer de nombre Claudia, de 36 años de edad, caminaba por la calle Iturbide, repentinamente Eduardo le arrojó una botella de vidrio, la cual al momento de quebrarse le provocó una herida cortante en un pie.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a petición de los vecinos procedieron a la detención de Eduardo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.