Un sujeto que ingresó al Templo del Sagrado Corazón, ubicado en la zona Centro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido cuando se intoxicaba. Se trata de Fernando, de 25 años de edad, mismo que fue consignado a las autoridades correspondientes.
Fue el padre de la parroquia quien solicitó la intervención de los uniformados, al indicar que al interior del mismo se encontraba una persona de sexo masculino consumiendo sustancias prohibidas, mismo que reaccionaba de forma agresiva al solicitarle que se retirara. Al intervenir en el sitio, los elementos abordaron a la persona, a quien se le encontró en poder de una bachicha con residuos calcinados, al parecer de hierba verde con las características de la marihuana, incurriendo al momento, en agredir al oficial aprehensor al poner resistencia a su arresto.
Finalmente, el individuo fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.