Un hombre que se encontraba “cruzado” con alcohol y metanfetamina, se suicidó durante la madrugada de ayer en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vergel, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El suicida fue identificado como Juan José y contaba con 35 años.
Fue a las 06:40 de la mañana del martes, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la calle José Ortega, en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga, había sido encontrado un hombre colgado del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y la ambulancia ECO-419 del ISSEA. Aunque Juan José ya había sido descolgado por los mismos familiares, cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
De acuerdo a la versión de una mujer identificada como Elizabeth, de 32 años, la persona fallecida era su pareja sentimental.
Con relación a los hechos, comentó que Juan José estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y drogándose con metanfetamina, el pasado lunes por la noche. Agregó que ella se fue a dormir alrededor de las 02:00 horas, quedándose su pareja todavía despierta.
Es el caso que cuando ella se levantó a las 06:40 de la mañana, lo encontró suspendido en el interior de una de las habitaciones, con un cable atado alrededor del cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.