Un sujeto aparentemente drogado se autolesionó cuando quebró los vidrios de un automóvil sin motivo aparente, ocasionándose sangrado en las manos.
Los hechos se registraron en el municipio de San José de Gracia, a donde se dirigieron policías estatales, quienes atendieron el reporte recibido en el número de emergencias 911 de que en la calle Venustiano Carranza se encontraba un individuo sangrando de las manos, el cual gritaba palabras altisonantes.
Policías estatales y de aquel municipio le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que presentaba laceraciones en las manos, Moisés, de 31 años de edad, el cual se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.
Testigos del lugar refirieron que comenzó a gritar palabras altisonantes cuando en determinado momento quebró los vidrios de un automóvil sin motivo aparente, de manera que él mismo se ocasionó las lesiones en las manos.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 334 del ISSEA, quienes tras bridarle la atención necesaria lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, en tanto trataban de localizar al propietario para indicarle que acudiera a interponer la querella correspondiente.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.