Un individuo que se encontraba bajo los influjos de las drogas, provocó de manera intencional un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:10 horas, en la calle Cesáreo Castro, lugar hasta donde acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, las personas que se encontraban en el interior del inmueble ya se habían puesto a salvo, por lo que los vulcanos iniciaron de inmediato con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, a fin de evitar que se propagaran a otras partes.
Luego de varios minutos de intensos trabajos el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando dañados algunos muebles únicamente.
Cabe destacar que la propietaria de la casa-habitación, quien dijo llamarse Adriana, de 31 años de edad, comentó que fue su hijo quien provocó el incendio de manera intencional, aparentemente con la intención de suicidarse, pues se encontraba encerrado en la recámara donde se estaba suscitando el fuego.
Fueron otros familiares quienes lograron forzar la puerta para poder ingresar, aunque en ese momento el presunto responsable decidió darse a la fuga. Asimismo, se indicó que dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de algún enervante.

¡Participa con tu opinión!