Un alcoholizado individuo intentó suicidarse al ingerir medicamento controlado, además de que se provocó heridas cortantes en ambas piernas que le ocasionaron una fuerte hemorragia. La oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes evitó que se consumara el suicidio.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Loma del Camaleón, en el fraccionamiento Villas de la Loma, donde un hombre de 45 años ingirió 14 pastillas psicotrópicas de Clonazepam con la intención de suicidarse.
Sin embargo, sólo sufrió una fuerte intoxicación, por lo que al no lograr su objetivo, comenzó a provocarse intencionalmente varias heridas cortantes en ambas piernas, a la altura de la región femoral, lo que originó que comenzara a desangrarse.
En ese momento llegó uno de sus ex cuñados quien al percatarse de lo ocurrido llamó a los servicios de emergencia.
Instantes después arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes tras confirmar que el hombre sangraba abundantemente, procedieron a colocarle un “torniquete” en ambas piernas para controlar la hemorragia.
Minutos después llegó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos terminaron por atender al suicida, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Tras la valoración correspondiente se determinó que las heridas que se había provocado el hombre no eran de gravedad y por tal motivo no requería de ser trasladado a algún hospital.