Armado con un cuchillo, un sujeto drogado asaltó a un taxista en calles de la colonia Trojes de Alonso. Cuando intentaba darse a la fuga, fue capturado por policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 21:53 horas, cuando agentes de la Policía Metropolitana fueron interceptados por un taxista en la calle Nueva, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, quien les pidió ayuda.
El taxista informó que momentos antes, mientras trabajaba en su vehículo de alquiler, un Volkswagen Vento color blanco, fue asaltado por un pasajero que lo abordó en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario y le pidió un servicio hacia la colonia Trojes de Alons.
El delincuente lo amenazó con un cuchillo y le robó el dinero del pasaje antes de huir corriendo.
Los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y poco después ubicaron al sospechoso en la calle Primavera. En ese lugar, fue sometido y detenido Juan Luis, de 19 años.
Cabe destacar que esta persona se encontraba drogada y opuso resistencia al arresto, por lo que tuvo que ser sometida y esposada antes de ser trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos.
A Juan Luis le fueron asegurados un cuchillo cebollero y 800 pesos en efectivo, dinero que había robado al taxista, de nombre Benjamín, de 46 años.