Intoxicado agrede a su madre

Un sujeto de 18 años de edad, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber agredido física y verbalmente a su propia madre. El agresivo sujeto responde al nombre de Jonathan, de 18 años de edad.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes atendieron el reporte realizado al número de emergencia, donde solicitaban la intervención de los oficiales, ya que un joven se encontraba agrediendo a su mujer en el interior de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña.
Por lo anterior, policías a cargo de la unidad 252, se trasladaron al lugar del llamado, donde al llegar lograron entrevistarse con la afectada, quien señaló que instantes antes, su hijo la había agredido, por lo que solicitaba fuera detenido en ese momento.
En consecuencia, Jonathan fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el juez calificador determinaría su situación legal.