Intimidó y robó con arma de juguete

Empuñando un arma que resultó ser de juguete, un individuo perpetró un robo con violencia en agravio del conductor de un vehículo de alquiler, pero cuando se daba a la fuga fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Jonathan, de 22 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que en los servicios de emergencia se recibió un reporte de que en la avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el conductor de un vehículo de alquiler había sido objeto de un robo con violencia.
Momentos después, los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron la detención sobre la calle Rodrigo Rincón Gallardo, de quien dijo llamarse Jonathan. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un autoestéreo y un teléfono celular que había robado al trabajador del volante; así como un arma que resultó ser de juguete y con la cual perpetró el atraco.
Cabe destacar que en ese momento llegó una mujer de 31 años de edad, quien señaló a Jonathan de que minutos antes también le robó sus pertenencias cuando se dirigía caminando con rumbo a su domicilio.