Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM atendieron un reporte de intento de suicidio, el cual se registró el domingo por la tarde en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de La Loma.
Fue a las 14:55 horas cuando se recibió un reporte de que en una vivienda ubicada en la calle Loma del Carpintero, una mujer identificada como Maricela Adriana, de 41 años, había intentado quitarse la vida y para ello había ingerido varias pastillas de Clonazepam.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Grupo Goes a cargo de la patrulla 0261-B2, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, ya que presentaba una fuerte intoxicación, aunque se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que una persona de nombre Luis Alberto, de 35 años, manifestó que desconocía el motivo por el cual su cuñada había intentado suicidarse.