CDMX.- El actor Nicolas Cage se pondrá el sombrero y la máscara de Spider-Man Noir para darle vida a una versión de acción real que llegará en forma de serie para Prime Video.
Ayer, la plataforma de streaming informó que la estrella de Adiós a Las Vegas (Leaving Las Vegas) estelarizará el proyecto.
Sobre la serie, Prime Video informó que se contará «la historia de un investigador privado veterano y con mala suerte en la Nueva York de los años 30, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad».
No se reveló la fecha de estreno de este proyecto, sin embargo Prime Video informó que la producción llegará a MGM+ y Prime Video.
De acuerdo con un información de Empire USA, Spider-Man Noir tendrá el propósito de expandir el universo de Marvel, siendo Nicolas Cage el actor adecuado para encarnar al superhéroe.
«Expandir el universo Marvel con Noir es una oportunidad única y especial y nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video», comentó Vernon Sanders de Amazon MGM Studios.
«El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el consumado equipo de producción formado por Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony está dedicado a expandir esta franquicia de la manera más auténtica», añadió a la publicación. (Staff/Agencia Reforma)