En las últimas horas, los policías estatales comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso “Sur”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas, lograron recuperar dos automóviles que fueron robados con violencia en la Ciudad de México y en el estado de San Luis Potosí.
Uno de los casos ocurrió a las 08:55 de la mañana, cuando los policías estatales le marcaron el alto al conductor de un automóvil Kia Río, color gris y placas de circulación J64-ATR de la Ciudad de México, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al verificar los datos de la unidad automotriz en el C-5 SITEC, se descubrió que el coche Kia Río fue robado con violencia en la Ciudad de México, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Antonio, de 26 años.
Posteriormente, a las 10:45 de la mañana, fue asegurado otro vehículo VW Up, color blanco y placas de circulación del estado de Morelos, que de acuerdo al C-5 SITEC cuenta con reporte de robo con violencia en el estado de San Luis Potosí. Por tal motivo fue detenido el conductor, identificado como Jorge Irving, de 26 años, originario de la Ciudad de México.