Interceptan a violento ladrón

Poco antes de la medianoche de este jueves, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de un robo cometido en el cruce de las avenidas Tecnológico y Siglo XXI. En este informe, se detallaba que una persona interceptó al conductor de un vehículo y le despojó del mismo tras amenazarlo con un arma blanca.
Posteriormente, los números de emergencia recibieron un reporte de tránsito en el cual un vehículo cuyas características coincidían con las de la unidad robada, estuvo involucrado en un choque para luego darse a la fuga.
Tiempo después, el automotor en cuestión fue detectado por elementos de la Policía Estatal mientras circulaba por la carretera 70, dirigiéndose a la puerta oriente. Los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto. Aunque el sujeto a bordo del automotor intentó huir derribando varios conos naranjas colocados sobre este camino, igual pudieron detenerlo.
Se trata de quien dijo llamarse Alfredo, de 26 años de edad, el cual conducía el vehículo Chevrolet Beat, en cuyo interior fue localizada la licencia de conducir del afectado, quien al conocer la situación identificó al presunto ladrón y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.
Al consultar los datos del detenido en el Sistema Plataforma México, se conoció que ha sido detenido en al menos 15 ocasiones, por lo que finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.