En los momentos en que llevaban a cabo una operación de compra-venta de droga, seis individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales y policías preventivos de Jesús María en la colonia Chicahuales.
Se trata de quienes fueron identificados como Jorge, de 27 años; Sergio, de 46 años; Luis Fernando, de 18 años; Jorge Luis, de 26 años; Juan Ricardo, de 24 años y un adolescente de 17 años.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 22:30 horas, cuando los policías preventivos de Jesús María y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Chicahuales y al desplazarse por la privada Román Loera, detectaron a un grupo de personas cuando se encontraban realizando una operación de compra-venta de droga.
Al momento que los sospechosos se percataron de la llegada de las patrullas trataron de correr en diferentes direcciones para darse a la fuga, pero al final fueron interceptados y detenidos los seis involucrados en los hechos.
Al ser sometidos a una revisión corporal, les fueron asegurados un total de 24 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 12.53 gramos, por lo que los seis detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.