Una mujer, de 21 años de edad, pretendió terminar con su vida al ingerir varias pastillas de clonazepam, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
Minutos antes de las 15:00 horas, el C4 recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Tetelpa, en el fraccionamiento Real de Haciendas, una mujer había consumido al menos 14 pastillas de medicamento controlado, con el cual pretendía acabar con su existencia.
Por lo anterior y de manera inmediata, elementos del Destacamento Terán Sur se trasladaron hasta el domicilio, donde al llegar fueron recibidos por la mamá de la joven, quien autorizó el ingreso de los oficiales para que su hija que estaba inconsciente, recibiera los primeros auxilios.
También se solicitó la presencia de los paramédicos, quienes arribaron minutos después a bordo de la ambulancia UE12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes luego de valorar a la presuicida, se procedió a trasladarla al nosocomio, donde se reporta estable.