En la colonia San Luis se registró otro intento de suicidio, luego que una mujer fue encontrada suspendida del cuello en la azotea de su domicilio.
Fue aproximadamente a las 11:45 de la mañana del sábado, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en una vivienda ubicada en la calle Oscar Eduardo Fernández, en la colonia San Luis, una persona del sexo femenino había intentado quitarse la vida.
Hasta el lugar señalado acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo fueron recibidos por la señora Marcela, quien comentó que momentos antes encontró a su hija identificada como Valeria, de 28 años, colgada del cuello con un lazo de plástico color amarillo, el cual amarró de uno de sus extremos a un “castillo” de la azotea de su domicilio.
Una vez que se dirigieron hasta ese lugar y los paramédicos valoraron a la mujer, detectaron que aún presentaba signos de vida, aunque su estado de salud era delicado, por lo que procedieron a trasladarla a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en estado crítico y hasta anoche se debatía entre la vida y la muerte.
Cabe destacar que se desconocían los motivos por los cuales esta mujer intentó suicidarse.