Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos salvaron la vida de un hombre que intentó suicidarse, al provocarse una lesión en el abdomen con un arma blanca.
Los hechos se registraron ayer a las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Las Cumbres.
Quien intentó quitarse la vida de esta forma fue un hombre que fue identificado como Francisco, de 55 años de edad, el cual al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Fueron sus propios familiares quienes solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, luego que se provocó una herida cortante en el abdomen con un arma blanca.
A la llegada al lugar de los hechos, los policías municipales y paramédicos detectaron que el quincuagenario presentaba una lesión en el estómago, con exposición de intestinos. Debido a ello, se procedió a brindarle los primeros auxilios y tras introducirle nuevamente el órgano al cuerpo se determinó su trasladarlo a un nosocomio.
Sin embargo, en todo momento el señor Francisco se negó a ser trasladado al hospital, por lo que sus familiares se comprometieron que ellos mismos se encargarían de llevarlo con el médico para que le cerrara la herida.