Un distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Margaritas, municipio de Jesús María, fue capturado tras un operativo implementado por policías estatales y policías preventivos. Le aseguraron un total de 24 envoltorios de cocaína, así como más de 11 mil pesos en efectivo, aparentemente producto de las ventas de narcóticos.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como José Guadalupe, alias “El Chuchu”, de 31 años.
Su captura se registró el sábado a las 02:15 de la madrugada, cuando los policías estatales y policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado J. Gómez Portugal.
Al desplazarse las unidades policiacas por la avenida Margaritas, los oficiales detectaron la presencia de un individuo que al percatarse de la presencia policiaca intentó ocultarse detrás de un arbusto.
Sin embargo lo anterior no pasó desapercibido para los policías estatales y preventivos, quienes procedieron a someterlo a una revisión y entre sus pertenencias le encontraron 34 envoltorios con cocaína que dieron un peso de 33.3 gramos; así como la cantidad de 11 mil 500 pesos en efectivo.
Habitantes de la zona, lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los viciosos, por lo que José Guadalupe fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.