Un desquiciado individuo tuvo problemas con su madre y en venganza provocó un incendio en el interior del domicilio, quedándose él en dentro del mismo con la intención de quitarse la vida, aunque al final no logró su objetivo ya que fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, pero aún así terminó con algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron ayer a las 06:40 horas, en la segunda privada José Reyes Martínez, en la colonia Gremial, hasta donde arribaron los uniformados de Seguridad Pública y elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento de arribar una mujer les informó que en el interior se encontraba su hijo de nombre Óscar Iván, de 33 años de edad, por lo que arriesgando sus propias vidas, los elementos policiacos ingresaron al inmueble y lograron sacar con vida a dicho individuo, quien presentaba quemaduras en ambos brazos y en la cabeza.
Posteriormente, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales procedieron a sofocar las llamas que ya se habían extendido en dos recámaras, provocando daños materiales.
Se logró establecer que el mismo Óscar Iván provocó el incendio tras haberse peleado con su madre, con la intención de quitarse la vida, por lo que permaneció en el interior a pesar de que las llamas ya estaban invadiendo todo el inmueble.