En los momentos en que pretendía introducir droga al Cereso para Varones “El Llano”, una mujer fue sorprendida y detenida por custodios de la Policía Penitenciaria.
A la sospechosa le fue asegurado un envoltorio de metanfetamina que llevaba oculto y que pretendía entregar a su pareja sentimental apodado “El Bebé”, quien se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia por secuestro.
Fue el domingo por la mañana, durante la visita familiar, que custodios y agentes de la Policía Penitenciaria comisionados a la vigilancia en la aduana de ingreso al Cereso para Varones “El Llano”, arrestaron a una joven identificada como Karla Jazmín, de 23 años, cuando pretendía visitar a su pareja sentimental apodado “El Bebé”.
Debido al nerviosismo que mostraba la joven, fue sometida a una exhaustiva revisión corporal y le encontraron un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”. La detenida argumentó que pretendía entregárselo a su pareja. La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.