En el fraccionamiento Casa Blanca fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un violento individuo que intentó matar a su pareja sentimental. Al momento del arresto, le aseguraron una pistola tipo escuadra.

Se trata de quien fue identificado como Alejandro, de 47 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres.

Fue el pasado domingo cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Vivero de la Floresta, en el fraccionamiento Casa Blanca, para atender un reporte de un episodio de violencia doméstica.

Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer de 38 años, quien indicó que momentos antes sostuvo una discusión con su pareja sentimental, el cual comenzó a golpear y además amenazó con matarla.

Tras permitir el acceso de los oficiales al domicilio, momentos después se logró el arresto de Alejandro, quien al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, con cuatro cartuchos útiles y un cargador desabastecido.