Un sujeto fue detenido tras haber sido denunciado de intentar cometer un ilícito.
El hecho se registró en la colonia Insurgentes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por la citada colonia. Al arribar al cruce de la calle Constituyente y avenida Convención Huertas, uniformados del Destacamento Insurgentes recibieron un reporte de vecinos integrantes del Comité del Buen Orden. Detallaron que un sujeto se asomaba a los domicilios y parecía intentar abrirlos para cometer un presunto ilícito, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades.
En el acto, los oficiales se dieron a la tarea de encontrar al sospechoso, a quien pudieron localizar mientras estaba próximo a un domicilio, del cual se alejó rápidamente en su intento por huir; aunque fue capturado en el cruce mencionado anteriormente.
Finalmente, tras no poder justificar su actividad sobre los domicilios o en la zona, Luis, de 32 años de edad, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!