Un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Del Trabajo, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, tras sorprenderlo con varias bolsas que contenían cannabis.
Fueron los agentes de la Policía Montada de la SSPM, quienes al momento de realizar un patrullaje de vigilancia por la calle Beethoven, en la colonia Del Trabajo, detectaron a una persona del sexo masculino que comenzó a correr sin motivo aparente, con la intención de darse a la fuga.
Por tal motivo, los policías municipales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder cinco bolsas de plástico tipo ziploc que contenían marihuana, las cuales dieron un peso de 48 gramos.
El detenido que fue identificado como Gustavo, de 24 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.