En los momentos en que intentaba introducirse a una camioneta estacionada con la finalidad de cometer un robo, un presunto “cristalero” fue descubierto por una mujer y optó por darse a la fuga, aunque momentos después fue localizado y detenido por policías preventivos de Aguascalientes luego de una persecución.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Bryan, de 18 años, quien es acusado del delito de daño en las cosas.
Los hechos se registraron el martes poco antes del amanecer, mientras policías preventivos del Destacamento “Pocitos” realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento El Plateado, cuando al desplazarse sobre la calle Tepezalá y poco antes de llegar a avenida Independencia, fueron interceptados por una mujer para pedirles ayuda.
Señaló que momentos antes sorprendió a un sujeto que estaba intentando cometer un robo a una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo 2000, color tinto y placas de circulación ABB-048-B de Aguascalientes, a la cual le acababa de quebrar el medallón. Agregó que al verse descubierto se dio a la fuga hacia avenida Independencia.
Ya con las características del presunto “cristalero”, los policías preventivos procedieron a buscarlo y momentos después lo detectaron cuando caminaba hacia el sur. Al percatarse de la presencia policiaca, dicho individuo comenzó a correr para darse a la fuga, pero luego de una persecución fue interceptado poco antes de llegar a avenida Aglaya, donde fue detenido.