Un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en calles de la Zona Centro de la ciudad de Aguascalientes, fue detenido por policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” y le aseguraron un envoltorio con 42.26 gramos de marihuana, así como dinero en efectivo producto presuntamente de la venta del enervante.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre José de Jesús, de 36 años. Fue detenido el pasado viernes a las 18:54 horas, durante un patrullaje de vigilancia que realizaban policías estatales por calles del fraccionamiento El Sol.
Al desplazarse por la calle Edmundo Gámez Orozco detectaron la presencia de un sujeto que iba caminando y llevaba en sus manos una bolsa de plástico. Al percatarse de la presencia de las moto-patrullas, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo.
Tras una breve persecución fue interceptado en el cruce con la calle Primavera y al momento de revisar el contenido de la droga se percataron que era marihuana. Al ser sometido José de Jesús a una revisión corporal, le encontraron en su poder 855 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de droga, ya que fue señalado de dedicarse a la distribución de narcóticos en la Zona Centro de la ciudad.