Un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en varios poblados del municipio de San Francisco de los Romo, finalmente fue capturado por policías preventivos y policías estatales, durante un operativo llevado a cabo en La Guayana. Le aseguraron 34 gramos de metanfetamina.
Se trata de quien fue identificado como Juan Vicente, de 44 años, quien ya se encuentra bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Derivado de varias denuncias ciudadanas, se logró establecer que en los poblados de La Guayana y La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo, operaba un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas. Asimismo, se descubrió que el sospechoso se desplazaba regularmente en un automóvil Dodge Attitude, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Por lo anterior se implementó un operativo que arrojó resultados positivos el pasado viernes a las 19:30 horas, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales detectaron la unidad automotriz cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 65 que conduce al poblado de La Guayana.
Cuando Juan Vicente detectó las patrullas trató de escapar, iniciándose así una persecución que finalizó en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, donde finalmente el coche Dodge Attitude fue interceptado. En el interior fue localizado un envoltorio con 34 gramos de “cristal”.