Con casi medio kilogramo de marihuana, varias dosis de metanfetamina y una báscula gramera, fue sorprendido y capturado por policías preventivos de San Francisco de los Romo un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el poblado de El Puertecito de la Virgen.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación y está a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Jorge Humberto, de 38 años.
A esta persona le fueron asegurados 7 gramos de “cristal”, así como 26 envoltorios con marihuana que dieron un peso de 409 gramos; además de una báscula gramera.
Su captura se llevó a cabo durante un patrullaje de vigilancia que realizaban policías preventivos de San Francisco de los Romo en calles del poblado de El Puertecito de la Virgen.
En determinado momento los oficiales detectaron la presencia de un individuo, quien al advertir que se aproximaban las unidades policiacas, trató de darse a la fuga corriendo.
Los policías preventivos fueron en su persecución y a la altura de la avenida Prolongación Constitución fue interceptado.
Al momento que revisaron una mochila que llevaba consigo, los policías preventivos encontraron en su interior la droga que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona, misma que le fue asegurada.