Un sujeto que conducía una camioneta que resultó contar con reporte de robo vigente, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos, en hechos que tuvieron lugar en el municipio de El Llano.
Al realizar sus labores de patrullaje, al transitar sobre la carretera estatal número 43 que conduce a las comunidades San Isidro a la Soledad, detectaron en circulación una camioneta Nissan Xtrail, en color negra y con placas del estado de San Luis Potosí, cuyo conductor iba realizando maniobras de rebase inapropiadas. De esa manera, los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, lejos de atender las indicaciones, el sujeto pretendió darse a la fuga, comenzando una persecución que terminó kilómetros adelante. De esa manera, al consultar los datos de la unidad por medio del C5 SITEC, los uniformados fueron alertados de que dicha camioneta contaba con reporte de robo.
En consecuencia, quien se identificó como Ricardo Alejandro, de 38 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, fue detenido y presentado junto con la unidad de motor, ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su situación legal.

¡Participa con tu opinión!