Intentó engañarlos pero no le salió

Con varios billetes falsos fue detenido un individuo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que intentó pagar con uno de ellos las bebidas embriagantes que había ingerido en un bar.
Quien se encuentra metido en serios problemas es un individuo de nombre Ramiro, de 50 años de edad, mismo que ya fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su detención se llevó a cabo a petición del encargado de un bar que se ubica en la calle José María Morelos y Pavón y esquina con la calle Guzmán, en la Zona Centro de la ciudad.
El afectado se comunicó a los servicios de emergencias para reportar que un individuo que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, pero al momento de pretender retirarse y pagar la cuenta, lo hizo con un billete falso de denominación de 500 pesos.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al lugar de los hechos y tras entrevistarse con el encargado del establecimiento, éste les señaló a Ramiro, por lo que dicha persona fue detenida.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias dos billetes falsos de 500 pesos y otro más de denominación de 200 pesos, por lo que se le trasladó a la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.