Una intensa movilización policiaca se registró el viernes por la mañana en la colonia Del Trabajo, luego que dos sicarios que viajaban en una motocicleta, intentaron ejecutar a un presunto distribuidor de drogas apodado “El Vegeta”.
La víctima resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en la avenida Convención Oriente y cruce con avenida Alameda, en la colonia Del Trabajo, justo frente al edificio de la Secretaría de Finanzas del Estado.
En ese lugar, un hombre identificado como Christian, alias “El Vegeta”, fue atacado a balazos por dos sicarios que viajaban en una motocicleta tipo cross, color negro y sin placa de circulación.
La víctima intentó esconderse en un negocio con razón social “Copias Melody”, pero fue alcanzado por las balas y resultó herido.
Los sicarios escaparon hacia la avenida Convención Oriente en dirección de norte a sur, mientras que numerosas personas que fueron testigos del ataque armado, de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, policías preventivos y policías estatales, además de agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Al mismo tiempo se implementó un operativo de búsqueda que abarcó el oriente, norte y sur de la ciudad.
En una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como delicado.