Anoche se registró una intensa movilización policiaca al oriente de la ciudad, luego que dos sicarios atacaron a balazos a un hombre y el cual resultó herido.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle Guillermo Prieto y esquina con la calle José González Torres, en la colonia Cumbres III.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima, quien por el momento no ha sido identificada, presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y de inmediato se le trasladó a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Debido a la versión de testigos, el ahora lesionado caminaba por la calle Guillermo Prieto, cuando al llegar al cruce con la calle José González Torres se le emparejó un automóvil, desde el cual comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Tras el intento de ejecución, los sospechosos escaparon hacia la avenida Siglo XXI Oriente con dirección al sur.
Aunque se implementó un fuerte operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los agresores.
Sin embargo, minutos más tarde, Bomberos Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de un automóvil que estaba incendiándose sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura de la Zona de Tolerancia “Las Violetas”.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial, ya que aparentemente se trataba del mismo coche que fue utilizado por los sicarios para escapar.