Un par de individuos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rincón de Romos, tras ser detectados con un envoltorio que contenía droga sintética conocida como “cristal” y que dio un peso de casi 20 gramos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Francisco Alejandro, de 31 años de edad y Luis, de la misma edad.
Estos dos individuos fueron detectados cuando circulaban a bordo de una camioneta GMC, en color rojo, a velocidad inmoderada y sin precaución.
Ante el riesgo de que pudieran provocar un accidente, los elementos policiacos le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera su marcha, pero este individuo no obedeció las instrucciones y trató de darse a la fuga, aunque al llegar a la calle Miguel Hidalgo fue detenido.
En el interior de la camioneta encontraron los uniformados una bolsa con 19 gramos de “cristal”, por lo que se procedió a la detención de Francisco Alejandro y Luis.