Intentó darse a la fuga

Un individuo que se dedicaba a “cristalear” vehículos estacionados en la vía pública para apoderarse de los objetos que había en el interior, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trata de quien fue identificado como Sergio, de 33 años, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de daño en las cosas.
Los hechos que derivaron en la detención de este individuo se registraron antier, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, cuando al desplazarse por la avenida Poliducto y esquina con la calle Ferial, detectaron a un individuo que intentaba forzar la puerta de un vehículo Chevrolet Chevy, color arena y placas de circulación AFK-5909 de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Al momento que dicho individuo se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo metros más adelante. Al retornar al lugar donde había sido detectado en actitud sospechosa, los oficiales se percataron que había dañado el marco de la puerta derecha del vehículo.
Una vez que se informó al propietario de lo ocurrido, éste solicitó que Sergio fuera trasladado a la Fiscalía General del Estado, ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra por los daños causados a su vehículo.