Intentó cruzar corriendo

Una niña se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellada por un automóvil, cuando cruzaba una calle sin precaución y la conductora ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Los hechos se registraron el sábado a las 15:05 horas, sobre la calle Manuel Buenrostro, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, luego de recibir el reporte de un accidente tipo atropello.
Los paramédicos encontraron tirada en el suelo e inconsciente a una niña de 7 años, a quien se le detectó una probable fractura de cráneo, por lo que en condición crítica fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María.
Se estableció que la pequeña intentó cruzar corriendo la calle Manuel Buenrostro, cuando fue impactada por un vehículo Nissan Platina, modelo 2006, color café y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una joven identificada como Juana, de 25 años.
La mujer, quien fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, manifestó que la niña se le atravesó sin precaución, por lo que a pesar de que aplicó los frenos, no pudo evitar impactarla.