Intentó cometer un asalto a una estética; fue detenido

Un presunto asaltante fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, cuando intentaba cometer un robo con violencia en una estética ubicada en el fraccionamiento Nueva Rinconada.

El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel, de 28 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.

Su captura se registró después de que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, fueron alertados de que se estaba cometiendo un asalto en una estética ubicada en el fraccionamiento Nueva Rinconada.

Cuando arribaron los oficiales, se entrevistaron con dos mujeres, una de 45 años y otra de 22 años, quienes señalaron que al encontrarse en el interior del establecimiento, repentinamente ingresó un sujeto desconocido que al parecer estaba drogado y mediante amenazas trató de despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, un vecino que se percató de lo ocurrido, logró que el sospechoso desistiera y escapara con rumbo desconocido, por lo que de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias del C4 Municipal.

Con los datos aportados por las víctimas, los agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM de Aguascalientes implementaron un operativo de búsqueda, siendo que momentos después interceptaron a Miguel Ángel sobre la calle Tepezalá y esquina con la calle Sauce, en el fraccionamiento Nueva Rinconada.

Aunque el malviviente se mostró muy agresivo y opuso resistencia, al final fue sometido y esposado.